De Veracruz al mundo
Covid-19 México: Suman 20,394 muertes y 170,485 contagios.
En la conferencia realizada este viernes 19 de junio, la Secretaría de Salud (Ssa) confirmó que en México han muerto 20 mil 394 personas a causa de Covid-19
Viernes 19 de Junio de 2020
Por: debate.com.mx
Ciudad de México.- Al concluir la tercera semana de la "nueva normalidad" se notificó la cifra de 20,394 muertos y 170,485 personas confirmadas con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

En Palacio Nacional, José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Ssa precisó que el 22% de la pandemia a nivel mundial está activa de coronavirus y no cede.

De acuerdo a las gráficas mostradas los estados como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tabasco, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Veracruz y Tamaulipas, son los que más contribuyen a mantener a la pandemia activa en el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016