De Veracruz al mundo
Fallece el ‘Cura’ Chaires, figura del Campeonísimo Guadalajara.
A los 83 años murió el exlateral derecho que levantó cinco títulos de liga con el equipo rojiblanco
Jueves 18 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- A los 83 años, murió uno de los integrantes del legendario Campeonísimo Guadalajara; Arturo ‘Cura’ Chaires, quien durante 11 años cubrió la lateral derecha del equipo rojiblanco y consiguió levantar cinco títulos de liga en la etapa más gloriosa del Rebaño Sagrado.

Debutó en el máximo circuito el 6 de julio de 1960 de la mano del ingeniero Javier De la Torre, en un empate 1-1 entre Guadalajara y Oro.

Chaires jugó un total de 279 partidos en primera división, y cuando en 1971, la directiva del equipo tapatío decidió ponerlo transferible, el ‘Cura’ decidió poner fin a su carrera deportiva antes que jugar para otro equipo.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, manifestó en redes sociales su pesar por el fallecimiento de Chaires a quien calificó como una de las leyendas de la institución rojiblanca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:06 - Hernán Bermúdez Requena obtiene amparo contra orden de captura
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016