De Veracruz al mundo
Sheinbaum reanuda actos al aire libre; inaugura puente en Eje 6.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el puente vehicular de Eje 6, acto con el que la titular del ejecutivo local reanudó actividades en espacios públicos, suspendidas hace tres meses por la emergencia sanitaria del Covid-19.
Jueves 18 de Junio de 2020
Por:
.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el puente vehicular de Eje 6, acto con el que la titular del ejecutivo local reanudó actividades en espacios públicos, suspendidas hace tres meses por la emergencia sanitaria del Covid-19.

La obra de casi 600 metros de longitud, tuvo un costo de 170 millones de pesos y tiene como propósito mejorar la circulación vial en Río Churubusco y dar una mayor fluidez en el acceso a la Central de Abasto, especialmente del transporte de carga, señaló el secretario de Obras y Servicios capitalino, Jesús Esteva.

El puente tiene una superficie de rodamiento de tres mil 990 metros cuadrados y mejorará la circulación en la zona por la que transitan alrededor de 70 mil vehículos al día.

Además, agregó el funcionario, como parte del mejoramiento del espacio público construyó un parque lineal y se pintaron seis murales, además de que se plantaron 624 árboles.

De su lado, Sheinbaum Pardo destacó que pese a la pandemia la ciudad no ha parado y se ha dado continuidad a las obras públicas tomando todas las medidas sanitarias.

Por ello, dijo, en los próximos días se inauguran varios proyectos que iniciaron desde mediados del año pasado.

La mandataria capitalina manifestó que si bien se pasa por un momento difícil “juntos estamos sacando adelante a la Ciudad de México”.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:08:37 - Túnel Sumergido de Coatzacoalcos llega a su noveno aniversario con un aumento del 50% de su tarifa actual para automóviles
21:06:39 - Del 15 de mayo al 30 de noviembre, prevén formación de entre 11 y 15 ciclones tropicales en el Océano Atlántico
19:16:29 - FIFA prevé aumentar premios económicos para las 48 selecciones del Mundial 2026
19:15:02 - Padres de los 43 acusan estancamiento en investigaciones encabezadas por gobierno federal
19:13:00 - Ronald Johnson amaga con campaña contra presuntos 'narcofuncionarios' mexicanos: Los Angeles Times
19:11:39 - Al menos 42 muertos en enfrentamientos entre grupos étnicos en Chad
19:10:13 - Madres buscadoras de Jalisco localizan fosa clandestina en El Salto
19:05:17 - Localizan a once jóvenes privados de la libertad en Nogales, Sonora, tras protestas de familiares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016