De Veracruz al mundo
Pide AMLO debatir sobre desaparición del Conapred.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por desaparecer el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), así como otros organismos que “consumen” presupuesto y no los conoce la gente.
Jueves 18 de Junio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por desaparecer el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), así como otros organismos que “consumen” presupuesto y no los conoce la gente.

Acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y del gabinete de seguridad, el mandatario explicó que este tipo de organismo no generar ningún bienestar a la ciudadanía y en muchos casos sólo sirven para darle empleos a sus allegados.

Agregó que más adelante podría proponer el adelgazamiento de todos estos organismos que le cuentan muchos a los mexicanos.

En ese sentido, pidió al Congreso que en el próximo periodo extraordinario debaten y, en su caso, permitan que la Secretaría de Hacienda administre los fideicomisos existentes.

En el caso del Conapred, pidió a la ciudadanía debatir sobre su importancia y si debe o no desaparecer para que estos temas los lleve la Secretaría de Gobernación (Segob); luego puso una lámina del organigrama y se quejó de las distintas direcciones y coordinaciones.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:40:36 - 'Estamos en terribles condiciones': trabajadores por honorarios del INBAL llevan más de tres meses sin recibir su pago
15:24:03 - Trabajamos con transparencia y responsabilidad en beneficio de la gente: Alberto Islas
15:22:22 - ¡De última hora! Paraguay expulsa a Hernán ‘N’ lider de ‘La Barredora!…Ya viene rumbo a México para ser juzgado.
14:42:47 - Emite Protección Civil Aviso Preventivo por temporal lluvioso
13:41:01 - Sheinbaum descalifica nuevamente a Zedillo por cuestionar situación del país
13:31:16 - Subsecretario de Inteligencia Financiera de EU visitará México este 18 de septiembre
13:29:25 - Sostiene la Presidenta que no habrá impunidad en trama sobre ‘huachicol’ fiscal
13:24:14 - Gestiona SRE con Paraguay acelerar la extradición de Hernán Bermúdez: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016