De Veracruz al mundo
Asesinan a hombre cuando llegaba a su casa en GAM.
La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado por un sujeto que logró escapar a bordo de una motocicleta
Martes 16 de Junio de 2020
Por:
Foto: Mauricio Hernández
.- De varios impactos de un arma de fuego fue asesinado la noche del pasado lunes un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer por un sujeto que logró escapar en una motocicleta.

La víctima fue sorprendida a bordo de un vehículo compacto cuando llegaba a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Paso del Norte y Cerrada de Primavera, en la colonia Candelaria Ticomán en la alcaldía de Gustavo A Madero, lugar donde llegaron policías capitalinos que fueron alertados por medio del 911 por los vecinos al escuchar varias detonaciones en la vía pública.

Policías capitalinos que llegaron al lugar de la emergencia, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al llamado de auxilio verificaron la muerte del hombre que quedó en el asiento del conductor de un vehículo Polo.

En el lugar del homicidio que se registró al filo de las 23 horas, quedaron varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre mismos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Ante la mirada de familiares y amigos de la víctima que no daban crédito de lo sucedido, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente donde continuarán las diligencias.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016