De Veracruz al mundo
En duda, campaña 2020 de las Grandes Ligas.
Manfred, quien la semana pasada se mostró "100%" seguro de que las Grandes Ligas se jugarían este año, dijo este lunes a la cadena ESPN que teme que la temporada ahora pueda definitivamente suspendida.
Lunes 15 de Junio de 2020
Por:
Foto: AP.
.- El comisionado de las Grandes Ligas de beisbol, Rob Manfred, dijo este lunes que ya "no confía" en que se jugará la temporada 2020, golpeada por la pandemia del coronavirus y también golpeada por disputa financiera con los jugadores.

Manfred, quien la semana pasada se mostró "100%" seguro de que las Grandes Ligas se jugarían este año, dijo este lunes a la cadena ESPN que teme que la temporada ahora pueda definitivamente suspendida.

"No estoy seguro", dijo Manfred sobre la posibilidad de que se dispute el beisbol este año. "Creo que hay un riesgo real; y mientras no haya diálogo, ese riesgo real continuará".

La Asociación de Jugadores interrumpió las conversaciones con las Grandes Ligas el fin de semana, diciendo que discusiones adicionales serían "inútiles".

Los propietarios de equipos de las Grandes Ligas y los jugadores siguen divididos por los términos financieros que los peloteros deberían recibir por participar en una temporada más corta.

Las Grandes Ligas debían comenzar el 26 de marzo, pero se pospuso por el coronavirus.

Mientras tanto, Manfred dijo que la disputa estaba dañando la reputación del beisbol.

"Es un desastre para nuestro juego, absolutamente no hay duda al respecto", dijo Manfred a ESPN. "No debería estar sucediendo, y es importante que encontremos una manera de superarlo y que el juego vuelva al campo en beneficio de nuestros fanáticos".

Manfred insistió en que los dueños de los equipos estaban decididos a encontrar una forma de jugar beisbol este año.

"Los propietarios están 100% comprometidos a recuperar el beisbol en el campo", dijo Manfred. "Desafortunadamente, no puedo decirte que estoy 100% seguro de que eso va a suceder".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:37:13 - Logra FGE 51 resoluciones judiciales por los delitos de homicidio, feminicidio, pederastia, abuso sexual y lesiones
21:27:27 - Afirma titular de la Sedatu que concluyeron reubicaciones del derecho de vía de la Línea Z en el sur de Veracruz
21:15:40 - Concentra Veracruz junto con Sonora, Tabasco, Sinaloa, y Baja California Sur, el 81 por ciento de los casos confirmados de dengue
21:07:30 - Denuncian organizaciones y comunidades que la afectación ambiental y social por el derrame de hidrocarburo continúa
21:06:08 - Informa FGR del decomiso de más de 18 mil litros de gas LP y más de 7 mil litros de hidrocarburos convencionales
21:04:53 - Previo a la edición 50 del Tianguis Turístico de Acapulco, destaca Nahle que Veracruz ya despegó y se posiciona como destino turístico
19:46:44 - México supera el 90% de cifra negra por falta de confianza ciudadana: FGR
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016