De Veracruz al mundo
Acuerdan apertura de hoteles y playas en Nayarit y Jalisco.
Los gobernadores de Jalisco y Nayarit, Antonio Echeverría y Enrique Alfaro, acordaron este viernes la reapertura de hoteles, áreas comunes y playas en la zona conurbada de esta ciudad y Bahía de Banderas, Nayarit.
Viernes 12 de Junio de 2020
Por:
Foto: Página web
.- Los gobernadores de Jalisco y Nayarit, Antonio Echeverría y Enrique Alfaro, acordaron este viernes la reapertura de hoteles, áreas comunes y playas en la zona conurbada de esta ciudad y Bahía de Banderas, Nayarit.

El gobernador Antonio Echeverría señaló que la apertura, la cual forma parte de la reactivación económica, se dará a partir de este 15 de junio bajo “un estricto protocolo sanitario”, además de anunciar que las playas publicas estarán a cargo de las policías municipales de cada uno de los municipios.

Desde el 1 de junio, un número importante de hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas comenzaron a recibir trabajadores de base y sindicalizados para realizar labores de adecuación, capacitación sobre las medidas sanitarias y de mantenimiento de sus instalaciones.

Los gobernadores hicieron el anuncio minutos después de reunirse con empresarios del sector hotelero y alcaldes de ambos destinos turísticos, Arturo Dávalos Peña y Jaime Cuevas Tello respectivamente. Durante su mensaje Echeverría exhorto a los empresarios a respetar los protocolos de sanidad.

Los ejecutivos estatales han reconocido en las últimas horas incremento de casos y muertes de Covid y un alto relajamiento social. Destaca que Alfaro declaró hace unas horas que en Jalisco aún no hay condiciones para regresar a las actividades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016