De Veracruz al mundo
Reportan un muerto por lluvias en Veracruz; emiten alerta gris.
La tormenta eléctrica que azotó la madrugada del jueves esta ciudad dejó una persona sin vida y varias afectaciones, informó la Secretaría de Protección Civil, que también, debido a las lluvias y tormentas eléctricas que se prevén para las próximas horas, emitió la Alerta Gris en toda la entidad.
Jueves 11 de Junio de 2020
Por:
.- La tormenta eléctrica que azotó la madrugada del jueves esta ciudad dejó una persona sin vida y varias afectaciones, informó la Secretaría de Protección Civil, que también, debido a las lluvias y tormentas eléctricas que se prevén para las próximas horas, emitió la Alerta Gris en toda la entidad.

En el reporte, la dependencia detalló que en el municipio Ignacio de la Llave, durante la tormenta eléctrica un árbol cayó sobre cables de alta tensión y el techo de una vivienda, causando la muerte de una persona que se encontraba en su interior.

Además, las fuertes lluvias también generaron afectaciones en el Puerto de Veracruz, en donde hubo varias calles anegadas en el Centro Histórico y el fraccionamiento Floresta.

Ahí, Protección Civil y la Comisión Nacional de Agua (Conagua) activaron las bombas de achique para disminuir el nivel del agua.

Otro municipio con daños es Soledad de Doblado, en donde se tiene el reporte de una vivienda afectada por escurrimientos de calle, y un árbol caído en Mata Novillo.

Además de fuertes lluvias, se espera viento del norte con rachas máximas de 65 a 85 kilómetros por hora.

"Las primeras lluvias después de un buen periodo seco y con calor, comúnmente son extremas", indicó el organismo, y pidió a la población extremar precauciones.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
19:35:41 - Gobierno difunde video de la detención de 'El Jardinero'
19:31:43 - Madre e hija brasileñas mueren en Líbano tras ataques de Israel
19:27:38 - Queman autos y negocios en Nayarit tras captura de 'El Jardinero'
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
19:20:27 - INE insiste en cambio de fecha para elección judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016