De Veracruz al mundo
Reciben uniformes las comandancias y bases del IPAX, en la zona Norte.
Para este instituto policial siempre ha sido prioritario proveer de uniformes a sus elementos porque además de ser gratuitos, son un símbolo distintivo
Jueves 11 de Junio de 2020
Por:
Foto: IPAX
.-
Las comandancias de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, así como las bases de Tantoyuca, Naranjos y Álamo, recibieron uniformes que consta de gorras, camisolas, pantalones, chamarras, fornituras, lámparas, esposas, así como bastones PR-24, que portarán para prestar el servicio.

Para este instituto policial siempre ha sido prioritario proveer de uniformes a sus elementos porque además de ser gratuitos, son un símbolo distintivo, establecen identidad y genera una excelente impresión en los sitios que protegen estos guardianes de la seguridad patrimonial.

El IPAX, refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios en Veracruz.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:20:27 - INE insiste en cambio de fecha para elección judicial
19:18:46 - Cae 'El Guero Conta', operador financiero de El Jardinero e integrante del CJNG
19:16:04 - Se registra balacera en Lomas de Angelópolis, Puebla, no hay lesionados
17:13:55 - 'No puedo hablar, estamos bajo investigación': Maru Campos evita pronunciarse sobre presencia de agentes de la CIA
17:11:57 - El futbol profesional regresa a Veracruz con un nuevo equipo
17:08:01 - Colapsa túnel de huachicol en Edomex; reportan tres atrapados
17:04:07 - Harfuch confirma captura de Audias Flores 'El Jardinero', objetivo de Estados Unidos ligado al CJNG
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016