De Veracruz al mundo
Empresa mexiquense desarrolla cabina sanitizante de Ozono.
El sistema trabaja con un motor que genera ozono, mide la temperatura corporal y tiene un dispensador de gel
Miércoles 10 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La empresa CIFO Technologies, ubicada en Metepec, Estado de México, desarrolló en cuatro semanas una cabina de sanitización de ozono, como parte de las medidas hacia la nueva normalidad.

Se trata de una cabina que trabaja con un motor que genera ozono, mide la temperatura y tiene un dispensador en gel.

Al ingresar a la cabina, el proceso de sanitización toma 30 segundos. Si la temperatura corporal es mayor a la normal, la cabina no abrirá.

Como parte de las opciones para espacios públicos y privados y el regreso a la nueva normalidad, la empresa mexiquense se sumó a las propuestas para mitigar los contagios de Covid-19.

Esta empresa también creó ventiladores mecánicos no invasivos, diseño que puso a disposición del sector Salud, para auxiliar a los pacientes con coronavirus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016