De Veracruz al mundo
Uniformados reciben aumento del 9 por ciento al salario: SSC-CDMX.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que este miércoles se realizó el pago del incremento del nueve por ciento a los elementos de la Policía Preventiva, de Tránsito, Auxiliar y la Bancaria e Industrial.
Miércoles 10 de Junio de 2020
Por:
.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que este miércoles se realizó el pago del incremento del nueve por ciento a los elementos de la Policía Preventiva, de Tránsito, Auxiliar y la Bancaria e Industrial.

Junto con el incremento salarial, se entregó a los uniformados el pago retroactivo de los meses de enero a la fecha, con lo que la SSC dijo que se adelantó el depósito quincenal.

En su cuenta de red social Twitter, la SSC dijo que adelantó el depósito quincenal para no saturar las sucursales bancarias en la capital y con ello evitar propagar los contagios de la enfermedad Covid-19.

Sin embargo, los uniformados habían lanzado varias convocatorias en redes sociales para realizar movilizaciones para los próximos viernes y lunes en exigencia del pago salarial.

Este miércoles los diferentes bancos modificaron los horarios de atención a los cuentahabientes para evitar concentraciones, con lo que iniciaron la atención desde las 10 de la mañana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
19:35:41 - Gobierno difunde video de la detención de 'El Jardinero'
19:31:43 - Madre e hija brasileñas mueren en Líbano tras ataques de Israel
19:27:38 - Queman autos y negocios en Nayarit tras captura de 'El Jardinero'
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016