De Veracruz al mundo
Miguel Bosé afirma que Bill Gates busca controlar a la gente con vacunas y red 5G.
Miguel Bosé asegura que Bill Gates y distintos gobiernos tienen un plan ¡macabro y supremacista' para controlar a la población a través de las vacunas y la red 5G
Martes 09 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Miguel Bosé nuevamente ha sido criticado por asegurar que Bill Gates y distintos gobiernos tienen un plan ‘macabro y supremacista’ para controlar a la población a través de las vacunas y la red 5G.

A través de sus redes sociales, el cantante, de 64 años, compartió un video del presidente español Pedro Sánchez hablando sobre la urgencia de encontrar una vacuna para la población y la suma de su gobierno para crear el ‘ACT Accelerator’ para que así pueda la llegar la cura a todos los países en vías de desarrollo.

La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialitas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciando. África aún acarrea sus consecuencias”

Asimismo, el músico español señaló que Bill Gates alguna vez habló sobre ‘su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla’.

A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente’, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”

Bosé cree que una vez que se active la red 5G en ‘esta operación de dominio global’ la población será como un ‘borrego a su merced y necesidades”.

Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”

Finalmente, reiteró que está en contra de la vacuna, del 5G y la alianza España/Bill Gates.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
19:20:46 - Exigen frenar perforación de pozo en Jilotzingo, Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016