De Veracruz al mundo
Policías pelean por infraccionar a un conductor en Atizapán.
El ayuntamiento informó que ambos elementos ya fueron suspendidos de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia quien investigue los hechos
Jueves 04 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- A través de un video difundido en redes sociales, fueron evidenciados dos elementos, uno de tránsito y otro municipal de la dirección de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, cuando supuestamente discutían para ver quién infraccionaba a un conductor en las calles del municipio.

En la grabación que tomó uno de los oficiales, se puede ver al elemento de la policía municipal, descender de su vehículo mientras intercambia algunas palabras ofensivas con el otro uniformado. Luego de que le quita su teléfono celular.

Qué pasó elemento?, qué pasó que necesitas?, nada y tú? porqué estás grabando qué necesitas?, porque quiero grabarte; órale pues cuál es el problema que necesitas, no necesito nada, pin... borregón".


No te pases de v..., seguro no se pase de ... qué es lo que quiere, se quiere aventar un cerrón, seguro, allá atrás órale, vengase para allá atrás, orale hijo de tu p..., súbase a su patrulla"

En tanto el conductor permanecía en el lugar esperando a que los dos oficiales terminaran su discusión.

Si sabe que no lo puede parar, si ya sabía, que no lo puede infraccionar ni nada, si la lo sabía, ya me pidió la atención, ya viste que si caballero, ni llevarlo al corralón ni nada porque él no tiene la potestad, ya viste que si puedo, que si puedo no, a pues órale".

Luego de algunos minutos el policía municipal se retira y se sube a su unidad, mientras es insultado por el oficial de tránsito.

Donde está mi teléfono, no sé carnal, no sabes, que te pasa, que te pasa, que me pasa de que, te pasas, como lo quieras arreglar tu ... borregón, que te arde ..., que no estás en tránsito qué te arde, lo que quieras que te mandaron a la ..., eso te arde, órale pues a ch...".

El ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza informó que ambos elementos ya fueron suspendidos de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia quien investigue los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016