De Veracruz al mundo
Policías pelean por infraccionar a un conductor en Atizapán.
El ayuntamiento informó que ambos elementos ya fueron suspendidos de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia quien investigue los hechos
Jueves 04 de Junio de 2020
Por: EXCELSIOR
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- A través de un video difundido en redes sociales, fueron evidenciados dos elementos, uno de tránsito y otro municipal de la dirección de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, cuando supuestamente discutían para ver quién infraccionaba a un conductor en las calles del municipio.

En la grabación que tomó uno de los oficiales, se puede ver al elemento de la policía municipal, descender de su vehículo mientras intercambia algunas palabras ofensivas con el otro uniformado. Luego de que le quita su teléfono celular.

Qué pasó elemento?, qué pasó que necesitas?, nada y tú? porqué estás grabando qué necesitas?, porque quiero grabarte; órale pues cuál es el problema que necesitas, no necesito nada, pin... borregón".


No te pases de v..., seguro no se pase de ... qué es lo que quiere, se quiere aventar un cerrón, seguro, allá atrás órale, vengase para allá atrás, orale hijo de tu p..., súbase a su patrulla"

En tanto el conductor permanecía en el lugar esperando a que los dos oficiales terminaran su discusión.

Si sabe que no lo puede parar, si ya sabía, que no lo puede infraccionar ni nada, si la lo sabía, ya me pidió la atención, ya viste que si caballero, ni llevarlo al corralón ni nada porque él no tiene la potestad, ya viste que si puedo, que si puedo no, a pues órale".

Luego de algunos minutos el policía municipal se retira y se sube a su unidad, mientras es insultado por el oficial de tránsito.

Donde está mi teléfono, no sé carnal, no sabes, que te pasa, que te pasa, que me pasa de que, te pasas, como lo quieras arreglar tu ... borregón, que te arde ..., que no estás en tránsito qué te arde, lo que quieras que te mandaron a la ..., eso te arde, órale pues a ch...".

El ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza informó que ambos elementos ya fueron suspendidos de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia quien investigue los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:34 - Emboscan a policías en carretera Toluca-Ciudad Altamirano
21:19:56 - Así quedó la ciudad de Oaxaca tras tromba
21:16:42 - Ubican ambulancia ‘sospechosa’ en atentado a García Harfuch
19:27:54 - Familias de víctimas de feminicidio exigen con plantón audiencia con AMLO
19:18:17 - ‘Insólito que un presidente mexicano pase por aduana de EU para ver a Trump’
19:17:03 - Si no usas cubrebocas en Toluca podrían arrestarte
19:14:45 - Pruebas serológicas no diagnostican covid-19
19:09:55 - Detienen en Oaxaca por secuestro a ex delegado del gobierno federal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016