De Veracruz al mundo
Si quieren que regrese el régimen de corrupción, pues a votar: AMLO.
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los opositores a su proyecto a dirimir sus diferencias a través del voto, y no con insultos
Jueves 04 de Junio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los opositores a su proyecto de gobierno a dirimir sus diferencias a través del voto, y no con insultos y violencia.

“Ya vienen las elecciones el año próximo, no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, quieren que regrese el régimen de corrupción, de privilegios, de injusticias, pues a votar para que se regresé al pasado, para que se vuelva a lo que había,

“No están de acuerdo, quieren seguir impulsando de transformación también adelante, vámonos, pero eso es un voto no hace falta insultar a nadie y nadie”, señaló.

Sistema político
Durante la conferencia de prensa que encabezó en Palenque, López Obrador dijo que el mejor sistema político es el democrático porque el voto de las personas vale lo mismo.


“El mejor sistema político es el democrático, porque ahí la gente decide, la gente manda, y cuenta lo mismo el voto de un potentado que de un indígena, de un campesino, cuenta lo mismo el voto de una mujer que de un hombre, cuenta lo mismo el voto de un joven que de un anciano, cuenta lo mismo el voto de un científico o de un artesano, es igualdad la democracia”, indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
19:20:46 - Exigen frenar perforación de pozo en Jilotzingo, Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016