De Veracruz al mundo
“Kiko” Vega tiene adeudo millonario por consumo de agua: Bonilla.
"Kiko Vega acudía mensualmente a la Cespt, solamente para recibir su moche", recalcó Bonilla Váldez
Miércoles 03 de Junio de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Un adeudo superior a los dos millones de pesos por consumo de agua, registra una propiedad de Francisco Vega de Lamadrid, exgobernador de Baja California, quien desde la firma de su contrato en 2015 con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana no facturó metro cúbico alguno.

Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado fronterizo expuso durante una videoconferencia que “Kiko” Vega, además de dejar un estado quebrado, también se robaba el agua.

“Kiko Vega acudía mensualmente a la Cespt, solamente para recibir su moche”, recalcó Bonilla Váldez.

Manuel García Soto, director de la firma auditora Fisamex, reveló que el político panista únicamente celebró un contrato de pago de derechos y nunca más le facturaron el consumo del vital líquido.

El inmueble en mención obedece a un complejo habitacional que fue edificado en 2015 cuando Vega de Lamadrid gobernaba Baja California, y representó uno de los primeros señalamientos de corrupción durante su administración.

Este día, el gobierno de Baja California evidenció a 10 cuentahabientes que adeudan más de 64 millones de pesos por pago de derechos y consumo de agua, entre los que se encuentran parques industriales, hoteles, cadenas comerciales y políticos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:27:27 - Afirma titular de la Sedatu que concluyeron reubicaciones del derecho de vía de la Línea Z en el sur de Veracruz
21:15:40 - Concentra Veracruz junto con Sonora, Tabasco, Sinaloa, y Baja California Sur, el 81 por ciento de los casos confirmados de dengue
21:07:30 - Denuncian organizaciones y comunidades que la afectación ambiental y social por el derrame de hidrocarburo continúa
21:06:08 - Informa FGR del decomiso de más de 18 mil litros de gas LP y más de 7 mil litros de hidrocarburos convencionales
21:04:53 - Previo a la edición 50 del Tianguis Turístico de Acapulco, destaca Nahle que Veracruz ya despegó y se posiciona como destino turístico
19:46:44 - México supera el 90% de cifra negra por falta de confianza ciudadana: FGR
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016