De Veracruz al mundo
1 de junio.
Día de la Marina Nacional. La Bandera Nacional deberá izarse a toda asta.
Domingo 31 de Mayo de 2020
Por:
.- 1906. Estalla una huelga general en el Mineral de Cananea, Sonora. Los obreros se manifiestan por mejoras salariales y condiciones de trabajo.



1917. Zarpa del puerto de Veracruz, el vapor Tabasco, primer barco mercante mexicano con tripulación solamente nacional.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
21:03:22 - Acusa síndica de Yecuatla al alcalde chapulín de un desfalco de 1 millón de pesos en apenas 4 meses de gobierno
21:02:37 - Rechaza el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, declaraciones de Atanasio García en contra de la gobernadora Rocío Nahle
19:56:45 - Zacatecas: productores de riego denuncian al gobierno federal por no inscribirlos a programa de incentivos
19:50:40 - Ejecutan a agente de tránsito en Culiacán al terminar su turno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016