De Veracruz al mundo
Muere policía por Covid-19; tenía más de 20 años en servicio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informó que a la fecha ya van cuatro oficiales que pierden la vida a causa del virus en la capital de Baja California
Jueves 28 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informó sobre el fallecimiento por Covid-19 de otro agente de la corporación, con lo que a la fecha ya van cuatro oficiales que pierden la vida a causa del virus en la capital de Baja California.

El agente de 48 años de edad, respondía al nombre de René Moore Gómez, quien tenía más de 20 años trabajando en la Policía Municipal.

La última actualización sobre casos de Covid-19 en la Policía de Mexicali reportaba que 40 oficiales habían resultado positivos a las pruebas realizadas, y 80 trabajadores del área, entre ellos personal administrativo, habían sido enviados a resguardo domiciliario.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de la ciudad, hizo un llamado a la población para que atienda todas las medidas recomendadas por el sector Salud, ante el número creciente de contagios y muertes en el municipio, el cual ya superó a Tijuana en casos positivos.

La capital del estado se encuentra como el tercer municipio del país con más casos activos de Covid-19, solo detrás de las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
21:03:22 - Acusa síndica de Yecuatla al alcalde chapulín de un desfalco de 1 millón de pesos en apenas 4 meses de gobierno
21:02:37 - Rechaza el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, declaraciones de Atanasio García en contra de la gobernadora Rocío Nahle
19:56:45 - Zacatecas: productores de riego denuncian al gobierno federal por no inscribirlos a programa de incentivos
19:50:40 - Ejecutan a agente de tránsito en Culiacán al terminar su turno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016