De Veracruz al mundo
AMLO muestra desacuerdo con resolución de la Suprema Corte sobre sueldos.
López Obrador explicó que mientras sea presidente buscará que bajen los salarios de los altos funcionarios
Jueves 28 de Mayo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que los altos funcionarios del Inegi y de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) puedan seguir percibiendo salarios superiores al del presidente de la República.

Explicó que mientras sea presidente buscará que bajen los salarios de los altos funcionarios, por lo que analiza mandar otra iniciativa al Congreso para se siga legislando sobre este tema.

“A lo mejor no está muy clara la Constitución“, dijo el mandatario y luego agregó que son muy elevados estos salarios, por lo que deben ser ajustados.

“Cómo que va a haber funcionarios que ganen 200, 300 mil pesos mensuales, es un asunto de justicia”, agregó el presidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
21:03:22 - Acusa síndica de Yecuatla al alcalde chapulín de un desfalco de 1 millón de pesos en apenas 4 meses de gobierno
21:02:37 - Rechaza el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, declaraciones de Atanasio García en contra de la gobernadora Rocío Nahle
19:56:45 - Zacatecas: productores de riego denuncian al gobierno federal por no inscribirlos a programa de incentivos
19:50:40 - Ejecutan a agente de tránsito en Culiacán al terminar su turno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016