De Veracruz al mundo
Rinde protesta Marco Antonio Cruz Cruz, alcalde sustituto de Tultepec.
Luego del fallecimiento del edil Armando Portuguez, este miércoles, Marco Antonio Cruz rindió protesta como nuevo alcalde de Tultepec
Miércoles 27 de Mayo de 2020
Por:
.- Luego del fallecimiento del presidente municipal Armando Portuguez Fuentes, el pasado fin de semana; este miércoles, Marco Antonio Cruz Cruz, rindió protesta como nuevo alcalde de Tultepec.

El Ayuntamiento informó que, en cumplimiento de la ley, ante la ausencia definitiva del edil, asumió el cargo ante los integrantes del Cabildo, Marco Antonio Cruz, quien se desempeñaba como titular de Recursos Humanos.

Después de tomar protesta, Cruz Cruz aseguró que el personal de la administración municipal conservará sus espacios de trabajo y dará continuidad en los proyectos de su antecesor, por lo que solicitó a todos cerrar filas en la realización de los mismos.

“El trabajo arduo y constante para mejorar las condiciones de vida de todos los tultepequenses será la mejor forma de honrar la memoria de Armando Portuguez, porque ese es el camino que nos dejó trazado, que sea por el bien de Tultepec, porque él así lo hubiera querido”, dijo.

El nuevo alcalde, señaló que se mantendrá el rumbo y se concluirán en tiempo y forma los proyectos ya iniciados, pero también se continuará con las gestiones necesarias ante las autoridades federales y estatales para la realización de obras de mayor impacto en beneficio de todos los tultepequenses.

Seguirá equipo
Destacó que todos los que conforman la administración municipal 2019-2021, seguirán siendo un equipo leal y unido a los ideales de trabajo en beneficio común, “sello que siempre caracterizó cada uno de los gobiernos que encabezó el Ingeniero Portuguez Fuentes”.

Anunció que María Félix Espinosa Hernández, esposa de Armando Portuguez Fuentes, continuará como presidenta del Sistema Municipal DIF.

Marco Antonio Cruz Cruz de 41 años, es egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública de la FES Acatlán, UNAM; fue Diputado Local suplente en la LVIII Legislatura; regidor en 2006-2009, Jefe de Recursos Humanos en la administración 2006-2009 y Secretario Particular de Portuguez Fuentes en 2009-2012.

Portuguez Fuentes, falleció este sábado 23 de mayo, por causas naturales, cuando se encontraba realizando la supervisión de obras de un deportivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016