De Veracruz al mundo
'No nos negamos a trabajar, pedimos equipo de protección', denuncia personal de Salud.
Médicos, enfermeras y camilleros del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE protestan en la alcaldía Álvaro Obregón
Martes 26 de Mayo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Personal de Salud del Hospital Regional del ISSSTE, Adolfo López Mateos se manifiesta al cruce de Avenida Universidad y Río Churubusco en la alcaldía álvaro Obregón.

La tarde de este martes, camilleros, enfermeras y doctores, con pancartas en mano, protestaron para exigir el suministro de material de protección para poder atender los casos de Covid-19 de forma segura.

No tenemos en este momento los insumos suficientes para atender a los pacientes Covid-19. Solamente hay tres o cuatro compañeros médicos atendiendo a más de 70 pacientes porque no compraron los insumos por parte de la dirección administrativa para darle atención a estos pacientes”, aseguró el médico Carlos Pliego.

Los inconformes exigen cubrebocas n95, caretas, guantes de nitrilo guantes de látex y batas impermeables.

Una comisión de 10 personas ingresó al hospital para dialogar con autoridades de alto nivel y tratar de solucionar el problema.

La circulación de Avenida Universidad y Río Churubusco permanece cerrada en sus dos sentidos causando serios conflictos viales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016