De Veracruz al mundo
BC: director del ISSSTECALI está en confinamiento por Covid-19.
En la entidad pública de seguridad social para la burocracia y el magisterio bajacalifornianos resultaron positivos la semana pasada cuatro personas, confirmaron fuentes consultadas.
Lunes 25 de Mayo de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del gobierno y municipios de Baja California (ISSSTECALI), Odylar Moreno, se encuentra en observación y confinamiento al resultar positivo de coronavirus.

En la entidad pública de seguridad social para la burocracia y el magisterio bajacalifornianos resultaron positivos la semana pasada cuatro personas, confirmaron fuentes consultadas.

El subdirector Médico del ISSSTECALI, Dagoberto Valdez, explicó que existen filtros sanitarios en las instalaciones como una de las principales medidas preventivas donde para el acceso se toma la temperatura y se verifica el uso de cubrebocas, además que el personal de riesgo se encuentra en su casa por disposición oficial.

Valdez dijo que de manera gradual se han reportado el contagio entre el personal por lo que se ha requerido que permanezcan en sus domicilios.

Hace una semana, el doctor Moreno recibió a integrantes de la Asociación de Robótica Educativa que donaron 200 caretas protectoras para el personal médico, en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California.

Otro funcionario que se encuentra bajo observación por la misma enfermedad es el doctor Juan Hurtado, director de la Clínica Periférica del ISSSTECALI.

Las oficinas centrales del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Mexicali se mantienen cerradas para sanitizarlas luego de confirmarse que un número indeterminado de empleados y funcionarios resultó positivo a Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
21:03:22 - Acusa síndica de Yecuatla al alcalde chapulín de un desfalco de 1 millón de pesos en apenas 4 meses de gobierno
21:02:37 - Rechaza el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, declaraciones de Atanasio García en contra de la gobernadora Rocío Nahle
19:56:45 - Zacatecas: productores de riego denuncian al gobierno federal por no inscribirlos a programa de incentivos
19:50:40 - Ejecutan a agente de tránsito en Culiacán al terminar su turno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016