De Veracruz al mundo
Jugador de Chivas da positivo a Covid-19.
“Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2 (virus responsable del Covid-19), arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática”, informó el club tapatío.
Viernes 22 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Ciudad de México.- Un futbolista de Chivas de Guadalajara dio positivo en la prueba de Covid-19, aunque es un portador asintomático, por lo que ya fue informado y dependerá del propio jugador si desea dar a conocer públicamente su situación.

“Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2 (virus responsable del Covid-19), arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática”, informó el club tapatío.

Agregó que “por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”.

Chivas subrayó que de inmediato dieron aviso al jugador vía telefónica y actuaron conforme a los protocolos de sanidad estatales para salvaguardar la salud del elemento rojiblanco, así como de su círculo cercano.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestro staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva, y acompañaremos de principio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario”.

Guadalajara informó que en esta semana se practicaron 53 pruebas, 25 al plantel del primer equipo que dirige Luis Fernando Tena con resultados de 24 negativos y un positivo.

Se espera que en los próximos días se conozcan los resultados de los exámenes realizados al cuerpo técnico, directiva y miembros del staff.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:01:44 - Murió Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años de edad
22:00:04 - Refuerzan seguridad en municipios fronterizos de Tamaulipas; continúan bloqueos y enfrentamientos
21:58:26 - Ariadna Montiel deja la Secretaría de Bienestar; Leticia Ramírez asume el cargo
21:43:12 - Respalda dirigente estatal del PT afirmación del Secretario de Gobierno sobre secretarios de despacho que no dan resultados
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016