De Veracruz al mundo
En México, 479 muertos en un día; la cifra más alta hasta el momento.
Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que al día de hoy, 22 de mayo, la cifra de decesos en toda la República Mexicana es de 6,989
Viernes 22 de Mayo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional se dio a conocer que en las últimas 24 horas se reportaron el mayor número de muertes en México relacionadas al Covid-19.

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que al día de hoy, 22 de mayo, la cifra de decesos en toda la República Mexicana es de 6,989.

Durante el último día se registraron 479 fallecimientos, siendo la cifra más alta hasta el momento en el país desde que comenzó la pandemia.

Anteriormente, el 20 de mayo había sido el día con más muertes, con 424.

Los estados que tienen más pérdidas de vida relacionadas al nuevo coronavirus son: Ciudad de México (1,556), Estado de México (1,127), Baja California (645), Tabasco (375), Sinaloa (363).

Al momento, en toda la República suman 62,527 casos positivos de coronavirus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:01:44 - Murió Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años de edad
22:00:04 - Refuerzan seguridad en municipios fronterizos de Tamaulipas; continúan bloqueos y enfrentamientos
21:58:26 - Ariadna Montiel deja la Secretaría de Bienestar; Leticia Ramírez asume el cargo
21:43:12 - Respalda dirigente estatal del PT afirmación del Secretario de Gobierno sobre secretarios de despacho que no dan resultados
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016