De Veracruz al mundo
Recibe Boca del Río donativo de gel antibacterial por parte de Heineken.
*Entregarán el desinfectante a 200 pequeños negocios entre tiendas y verdulerías de la ciudad.
Viernes 22 de Mayo de 2020
Por:
.-
Esta tarde el gobierno de Boca del Río que encabeza Humberto Alonso Morelli recibió por parte de la cervecera Heineken 900 botellas de gel antibacterial en donativo, haciendo un total de 450 litros de producto.



La entrega se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal de Boca del Río, donde el ingeniero Rogelio Valencia Dávila, gerente de zona Veracruz centro Heineken-México junto con la licenciada Adriana González Moreno, gerente de ventas Veracruz-Centro Heineken México, dieron el donativo de este producto a Jorge Montalvo, director de Comercio del Ayuntamiento.



La donación de gel antibacterial será entregado por personal del municipio a tiendas de abarrotes y verdulerías de diferentes colonias de la ciudad, como una medida preventiva y sobre todo que esos negocios tienen personal laborando, constante movimiento de dinero y atención al público, considerándolos como puntos susceptibles al contagio de coronavirus Covid-19.



El desinfectante será entregado a más de 200 pequeñas comercios (tiendas y verdulerías) de la ciudad a quienes se les continuará dando la recomendación de mantener medidas preventivas como el lavado de manos constante, aplicación del gel antibacterial, uso de cubrebocas, así como invitar a los ciudadanos a permanecer en casa y solo salir a las actividades esenciales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:01:44 - Murió Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años de edad
22:00:04 - Refuerzan seguridad en municipios fronterizos de Tamaulipas; continúan bloqueos y enfrentamientos
21:58:26 - Ariadna Montiel deja la Secretaría de Bienestar; Leticia Ramírez asume el cargo
21:43:12 - Respalda dirigente estatal del PT afirmación del Secretario de Gobierno sobre secretarios de despacho que no dan resultados
21:36:54 - Confirma IPE comisión de verificación a ayuntamientos para revisar nóminas y evitar retrasos en pago de aportaciones
21:35:40 - Inaugura Nahle primeros 15 kilómetros del tramo carretero Isla–entronque con la autopista 145D
21:05:01 - Sólo en el 2024, Veracruz registró 621 casos de embarazo infantil, de niñas de entre 10 y 14 años de edad
21:04:17 - Dice Jiménez Rojas que esta misma semana se pagará a los 450 trabajadores de la UPAV que se quedaron pendientes. ¿Será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016