De Veracruz al mundo
Vuelo 12 de China con ventiladores para COVID-19: Ebrard.
El Ejército y la Marina serán las instituciones responsables de distribuir los ventiladores
Viernes 22 de Mayo de 2020
Por:
.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que ya se encuentra en ruta el vuelo número 12 procedente de China con ventiladores para la atención de pacientes graves con COVID-19.

El vuelo arribará esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y mañana sábado llegará el vuelo número 13 con insumos médicos, los cuales forman parte del puente aéreo establecido entre México y China.

“Ya en ruta el vuelo 12 del Puente Aéreo Shangai-México. Llegarán ventiladores para terapia intensiva, mascarillas quirúrgicas y otros equipos adquiridos por el INSABI. Mañana el 13. Todos a tiempo. Nuestra gratitud a Aeroméxico”, señaló el canciller en su cuenta de Twitter.

El Ejército y la Marina serán las instituciones responsables de distribuir los ventiladores, los insumos médicos y el equipo de protección personal a los hospitales del sector público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:32:12 - Confía Sheinbaum alcanzar un ❝buen acuerdo❞ ante imposición de 30% de aranceles de EU
09:29:06 - Destaca Sheinbaum reducción de precios por desaceleración de la inflación
09:24:26 - Acuerdan México y Brasil fortalecer cooperación comercial
09:22:05 - Reducción de 50% en tráfico de fentanilo hacia EU de octubre a la fecha: Sheinbaum
22:22:40 - Adán Augusto acude al Senado, pero elude pronunciamiento y Morena evitó debatir caso Hernán Bermúdez
22:21:13 - Temblor HOY: sismo de 4.6 sacude Culiacán, Sinaloa este miércoles 23 de julio
22:20:11 - Asesinan al presidente de la Asociación Ganadera de Atenango del Río
21:46:48 - Confirma Sheinbaum que rehabilitación del Puente Coatzacoalcos I es una obra estratégica para el sureste del país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016