De Veracruz al mundo
Mexicanos no se están quedando en casa: Ssa.
El director de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Ricardo Cortés Alcalá, detalló que Baja California Sur, Aguascalientes, Colima y Durango son algunos de los estados cuya movilidad se incrementó
Martes 19 de Mayo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El director General de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, Ricardo Cortés Alcalá, informó que el promedio de la movilidad de hace dos semanas, en comparación con la semana pasada, ha presentado avances y mayor salida en diversos estados.

Baja California Sur, Aguascalientes, Colima y Durango son algunos de los estados cuya movilidad se incrementó un 3 por ciento respecto a los últimos 15 días, detalló el funcionario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016