De Veracruz al mundo
España reporta menos de 100 muertos por coronavirus por tercer día.
El número de casos confirmados de coronavirus en España subió en 295 hasta los 232 mil 37 el martes, lo que supone un alza diaria del 0.13%, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.
Martes 19 de Mayo de 2020
Por:
Foto: AP.
.- El número de casos confirmados de coronavirus en España subió en 295 hasta los 232 mil 37 el martes, lo que supone un alza diaria del 0.13%, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

Por su parte, el número de muertos por la epidemia en el país se elevó en las últimas veinticuatro horas en 83, hasta los 27 mil 778, situándose por tercer día consecutivo por debajo de las 100 defunciones.

La cifra de fallecidos supone un incremento del 0.25%, tras registrar el lunes un incremento del 0.21%.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:49:10 - Interpol emite ficha roja contra Erika Guadalupe Herrera por feminicidio de Carolina Flores
17:42:31 - Atlético de Madrid y Arsenal empatan en la ida de semifinales de Champions
17:41:14 - Eliminan 15 trámites administrativos relacionados con obras ferroviarias
17:39:47 - Global Sumud Flotilla acusa a Israel de detener embarcaciones en misión a Gaza
17:37:51 - Querida actriz denuncia acoso sexual en MasterChef Celebrity
17:35:19 - Las impactántes imágenes del incendio que consumió una fábrica en Azcapotzalco
17:30:59 - Morena ve acusaciones contra Rocha Moya como 'políticas'; oposición pide renuncia
17:28:22 - Kenia López Rabadán rechaza juicio político contra Maru Campos y defiende operativo en Chihuahua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016