De Veracruz al mundo
Gana consorcio de Carlos Slim tramo 2 del Tren Maya.
El costo de la obra del tramo 2 asciende a 18 mil 553 millones 738 mil 338 pesos con Impuesto al Valor Agregado incluido
Jueves 30 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El consorcio Operadora CICSA S.A. de C.V, propiedad de Carlos Slim, en convenio de asociación con FCC Construcción S.A ganó el tramo 2 del Tren Maya en una licitación pública internacional.

El Tramo 2 de la ruta del Tren Maya recorre 235 km aproximadamente, va desde Escárcega hasta Calkiní en el estado de Campeche.

El costo de la obra asciende a 18 mil 553 millones 738 mil 338 pesos con Impuesto al Valor Agregado incluido, y es al mismo tiempo el contrato más grande que ha adjudicado hasta ahora el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Análisis independiente de la UNOPS
La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) realizó un análisis independiente —y en paralelo— al proceso de revisión de propuestas realizado por Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), quien organizó la licitación.

De acuerdo a lo establecido en el calendario oficial, se iniciarán los trabajos de obra para el Tramo 2 Escárcega-Calkiní el martes 12 de mayo, una vez que la Secretaría de Salud lo autorice y acatando en todo momento las medidas de prevención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016