De Veracruz al mundo
Se forma ciclón tropical en este del Pacífico Norte.
La Depresión Tropical One-E presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h (35 mph), está frente a las costas de México.
Sábado 25 de Abril de 2020
Por:
.- El más prematuro ciclón tropical del que se tenga registro se formó el sábado en el este del Pacífico Norte, frente a las costas de México.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que la Depresión Tropical One-E presentó vientos máximos sostenidos de 55 km/h (35 mph), y si bien no se espera que se fortalezca en una tormenta tropical antes de debilitarse, “no puede descartarse”.



Se prevé que la tormenta pierda fuerza hasta un ciclón postropical la noche del domingo.

El vórtice de la tormenta se hallaba aproximadamente a 1.175 kilómetros (730 millas) al suroeste del extremo sur de la Península de Baja California y no representa una amenaza para tierra.

El Centro de Huracanes agregó que es la formación más prematura de un ciclón tropical en esa zona desde que inició la era satelital en 1966. La temporada de ciclones en el Pacífico Norte normalmente inicia a mediados de mayo, mientras que la temporada de huracanes en el Atlántico da inicio cerca del 1 de junio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
15:54:53 - Arnulfo Castorena conquista el oro en Mundial de Paranatación en Singapur
15:53:56 - Balean a policía durante detención en Iztapalapa
15:52:51 - Condena CNTE utilización de grupos de choque del gobierno de Oaxaca el 19 de septiembre
15:50:51 - Cientos exigen esclarecer caso Ayotzinapa en quinta jornada de protestas
15:42:56 - El gobierno está fuerte por el apoyo popular con que cuenta: Sheinbaum
15:39:57 - México suma casi 10 mil casos de dengue; 759 en la última semana
15:35:15 - Equinoccio de otoño 2025: día y hora en que inicia la estación en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016