De Veracruz al mundo
Mujer se quema viva en cuarentena; no quería que su esposo la golpeara de nuevo.
Una mujer prefirió quitarse la vida a seguir aguantando los golpes y agresiones verbales del que fue su pareja en vida
Miércoles 22 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Una mujer fue víctima de su esposo durante un buen tiempo y ahora en la cuarentena que se ha generado en el mundo por Covid-19 ha provocado que muchas de las relaciones pasen por serios problemas.

Una trágica historia se vivió en Irak. Una mujer de 20 años fue víctima de su esposo, quien le propinaba serias palizas y no permitía que viera a su familia en esta cuarentena por coronavirus.


La mujer que se encontraba totalmente desesperada no encontró otro camino para terminar con el martirio que vivía que quitarse la vida, sí, fue la única forma que usó para acabar con su sufrimiento.

Pero fue una muerte cruel la que sufrió esta joven, ya que decidió prenderse fuego y con ello terminar con su vida. El hombre que era su pareja aparentemente estaba presente, pero no hizo nada por ayudarla.


Fue un miembro de su familia quien hizo todo por salvar a la joven, a la cual después de apagarle el incendio, fue a llevarla al hospital, pero ya no pudo rescatar a la mujer con vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016