De Veracruz al mundo
Capufe detecta 21 casos sospechosos de Covid-19 y confirma uno.
Resistencia a medidas
Miércoles 15 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Después de que se señala el riesgo de contagio que corren los trabajadores de las casetas de cobro de Capufe en todo el país, las medidas sanitarias fueron reforzadas, sin embargo, éstas no han sido suficientes para detener al virus.

En entrevista con Blanca Becerril para El Heraldo Radio, el secretario general del sindicato general de trabajadores de Capufe, Martín Curiel Gallegos, informó que de momento al menos 21 de los trabajadores de las casetas de cobro se encuentran bajo observación ante la sospecha de que contrajeron el virus.

Asimismo, el secretario general destacó que hasta el día de hoy, se tenía confirmado el contagio de uno de sus trabajadores, aunque explicó que contrajo el virus de su esposa quién es enfermera y trabaja en un hospital del IMSS.

Resistencia a medidas
Martín Curiel Gallegos señalo que a cada uno de los casos se le ha dado seguimiento y se está a la espera de que las pruebas de laboratorio confirmen o descarten los contagios.

De igual forma, señaló que el personal se debe cuidar al igual que el resto de la población “todos nos debemos cuidar siempre”, indicó.

Además de que lamentó el hecho de que exista resistencia ante las medidas de precaución decretadas, pues comentó que existen trabajadores “rebeldes” que no quieren hacer uso del cubrebocas o guantes, sin embargo, precisó que estos aditamentos así como el lavado de manos se han hecho obligatorios para todos los trabajadores de las casetas de cobro del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:30 - Posiciones Liga MX: Así terminaron tras la Jornada 9 (A-2025)
19:07:02 - Policías estatales agreden a comerciantes en la Feria Nacional de Zacatecas; denuncian irregularidades
17:18:34 - Sube a 28 la cifra de muertos tras explosión de pipa de gas en Puente de La Concordia
17:17:28 - Aseguran pipas huachicoleras conectadas a toma clandestina en Querétaro
16:53:11 - Arrancan jornadas culturales de Antorcha en colonias populares
15:58:07 - Atacan dos instalaciones de la FGE en Tijuana; incendian vehículos oficiales
15:57:05 - Gobernadores de Jalisco y San Luis Potosí acusan a Zacatecas de encubrir crímenes
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016