De Veracruz al mundo
Detiene GN a cinco personas armadas en Guanajuato.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la GN patrullaban las calles del fraccionamiento Villas de San Cayetano, en el municipio de Irapuato, y se encontraron con una camioneta de color negro cuyo conductor, al ver a los uniformados, dio una vuelta intempestiva e intentó darse a la fuga.
Domingo 12 de Abril de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Oficiales de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a cinco personas que portaban armas largas y cortas, chalecos tácticos, municiones y cargadores, y que presumiblemente forman parte de un grupo delictivo que opera en el estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la GN patrullaban las calles del fraccionamiento Villas de San Cayetano, en el municipio de Irapuato, y se encontraron con una camioneta de color negro cuyo conductor, al ver a los uniformados, dio una vuelta intempestiva e intentó darse a la fuga.

Inició así una persecución que terminó metros más adelante cuando el conductor perdió el control y se estrelló en un camellón.

A los detenidos se les encontraron 5 armas largas, 3 armas cortas, un arma blanca, 12 cargadores, 5 chalecos tácticos y 398 cartuchos útiles; todo lo cual fue presentado al Ministerio Público Federal para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Asesinan a Keyla Andreina durante transmisión en vivo en Ecuador: 'en la cabeza para que no me duela'
19:11:52 - Jalisco confirma primera muerte por Mpox en el año; es el segundo estado con más casos
19:10:34 - Jueza declara culpable a expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, por soborno en juicio ligado a paramilitares
17:29:54 - Microsoft Edge lanza gratis navegador con inteligencia artificial
17:28:29 - 'Lady Racista' es vinculada a proceso por este delito
17:27:00 - Agentes de CBP se declaran culpables de permitir ingreso de drogas a EU desde México
17:25:40 - Aseguran casi un millón 900 mil litros de 'huachicol' en Tamaulipas y Coahuila
17:24:16 - Muere indígena por intensa lluvia en Sierra Tarahumara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016