De Veracruz al mundo
Hay acuerdo petrolero histórico. México parece haberse anotado victoria diplomática: Bloomberg.
Según informó Bloomberg, tras una semana de encuentros bilaterales y cuatro días de videoconferencias, los miembros de la OPEP+ han acordado recortar la producción en 9.7 millones de barriles diarios, por debajo de los 10 millones de los que se habló inicialmente.
Domingo 12 de Abril de 2020
Por: Efe/Sinembargo
Foto: EFE.
Ciudad de México.- Los países de la alianza OPEP+ acordaron hoy un recorte de 9.7 millones de barriles diarios (mbd) para estabilizar los precios en el mercado de petróleo.

“Al final de la reunión ministerial telemática de los miembros de OPEP+ y de los que no forman parte de OPEP+ fue firmado un acuerdo para recortar la producción de petróleo en 9.7 millones de barriles diarios durante dos meses, a partir del 1 de mayo”, indicó en un comunicado del Ministerio de Energía kazajo.

Según informó Bloomberg, tras una semana de encuentros bilaterales y cuatro días de videoconferencias, los miembros de la OPEP+ han acordado recortar la producción en esa cantidad, por debajo de los 10 millones de los que se habló inicialmente.

“México parece haber ganado una victoria diplomática, ya que sólo se le pedirá que corte 100 mil barriles, menos que su participación prorrateada”, señaló Bloomberg.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
15:23:23 - INE presenta déficit de 221.1 mdp para pagar honorarios
15:22:17 - Defensa envió 90 elementos más de Fuerzas Especiales a Sinaloa
15:20:14 - EU y la UE cierran un acuerdo y evitan una guerra comercial
15:18:53 - El recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, es para obras y programas sociales: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016