De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a presunta asesina de familia en Hidalgo.
Los hechos en los que se le imputan a la probable responsable, ocurrieron el pasado 13 de noviembre, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Cuautepec de Hinojosa en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos adultos y tres menores de edad.
Domingo 12 de Abril de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región Oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron la vinculación a proceso de una mujer identificada como K. A. N., por el homicidio en contra de cinco personas, en Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos en los que se le imputan a la probable responsable, ocurrieron el pasado 13 de noviembre, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Cuautepec de Hinojosa en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos adultos y tres menores de edad.

Con base en los medios de prueba recabados por agentes del Ministerio Público, la PGJEH obtuvo la orden de aprehensión en contra de K.A.N., para posteriormente ser aprehendida por agentes de la Policía investigadora.

La imputada fue presentada ante el juez de control, quien con base en lo expuesto en la audiencia inicial por el Ministerio Público que dirigió la investigación, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de la probable responsable, por el delito de homicidio.

Además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijado un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 13 de noviembre, cinco integrantes de una familia fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio en la comunidad de El Pedregal en el municipio de Cuautepec de Hinojosa donde fueron asesinados a balazos.

Los cuerpos fueron localizados por un familiar que acudió en su búsqueda tras varios días de no haberlos visto, sin sospechar que los encontraría ya muertos.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó a ese lugar para llevarse los cadáveres con el fin de practicarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Asesinan a Keyla Andreina durante transmisión en vivo en Ecuador: 'en la cabeza para que no me duela'
19:11:52 - Jalisco confirma primera muerte por Mpox en el año; es el segundo estado con más casos
19:10:34 - Jueza declara culpable a expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, por soborno en juicio ligado a paramilitares
17:29:54 - Microsoft Edge lanza gratis navegador con inteligencia artificial
17:28:29 - 'Lady Racista' es vinculada a proceso por este delito
17:27:00 - Agentes de CBP se declaran culpables de permitir ingreso de drogas a EU desde México
17:25:40 - Aseguran casi un millón 900 mil litros de 'huachicol' en Tamaulipas y Coahuila
17:24:16 - Muere indígena por intensa lluvia en Sierra Tarahumara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016