De Veracruz al mundo
Identifica la FGE de Guerrero restos de periodista asesinado.
Sábado 11 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, dio a conocer el homicidio de Víctor Fernando Álvarez Chávez, quien colaboró en diversos medios periodísticos locales y nacionales.

Por medio de un comunicado, la FGE informó que el pasado 8 de abril fue localizada una extremidad cefálica en ciudad Renacimiento.

La Fiscalía señaló que "dictámenes forenses y periciales en genética señalan correspondencia con Víctor Fernando N."

El hallazgo fue realizado en la calle Olímpica, a un costado de la escuela Secundaria número 10, en Ciudad Renacimiento, el pasado miércoles 8 de abril, lugar donde agentes ministeriales, Ministerio Público y peritos, realizaron las diligencias correspondientes.

"Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando “N”, desaparecido el pasado 2 de abril del presente año en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco", indica el comunicado.

Las investigaciones continúan de acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada, señaló la Fiscalía, para localizar y detener a él o los probables responsables del homicidio.

Víctor Fernando Álvarez Chávez de 50 años de edad, se presentaba a sí mismo como periodista independiente. Creó el portal de noticias Punto por Punto, que cumplió 10 años el pasado 10 de abril.

En fechas recientes publicaba también noticias en su perfil de Facebook.

Años atrás laboró en Novedades Acapulco, dónde cubría la región de Costa Chica, y colaboró para El Heraldo de México.

También se dedicaba a la abogacía, y atendía asuntos de orden civil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016