De Veracruz al mundo
EU ya es el país con más muertos por coronavirus.
La universidad Johns Hopkins informa que en EU suman 18 mil 860 muertos por coronavirus, superando los 18 mil 149 decesos que contabiliza Italia
Sábado 11 de Abril de 2020
Por: AFP
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- Estados Unidos sobrepasó hoy a Italia y se convirtió en el país con el mayor número de fallecidos causados por la pandemia del nuevo coronavirus, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El coronavirus se ha cobrado la vida de al menos 18 mil 860 personas en Estados Unidos, que también es el primer país en casos (503 mil 594), según el informe de la universidad con sede en Baltimore.

La pandemia ha dejado en Italia 18 mil 849 muertos, según un recuento de la AFP en base a datos oficiales.

La población del país europeo, sin embargo, es menos de una quinta parte de la de Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016