De Veracruz al mundo
Peso y bolsa avanzan a la expectativa de reunión entre países petroleros.
El peso cerró la sesión con una ganancia de 10 centavos frente al dólar con lo que se ubicó en 24.01 unidades
Miércoles 08 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El peso cerró la sesión con una ganancia de 10 centavos frente al dólar con lo que se ubicó en 24.01 unidades, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó 0.12 por ciento.

La jornada estuvo marcada por altibajos para la moneda mexicana y de acuerdo con datos de Banco de México (Banxico) el peso avanzó 0.42 por ciento. En ventanilla bancaria, el dólar cotiza en 24.39 unidades, cifra menor al cierre reportado el martes por Citibanamex, que fue de 24.61.

Mientras tanto, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV avanzó 0.12 por ciento, con lo que concluyó en 34 mil 567.78 unidades.

En el mercado bursátil, los inversionistas están atentos a la reunión del jueves entre la OPEP+ y Rusia. Además de que se mantienen a la expectativa de la propagación del coronavirus y sus avances en lugares muy afectados.

En este escenario en Wall Street los índices apuntaron avances de más de 3 por ciento. Los inversionistas se entusiasmaron luego de que Nancy Pelosi y Chuck Schumer presentaron su lista de verificación para la próxima ronda de estímulos y es más del doble de lo que busca la administración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016