De Veracruz al mundo
Atacan a Guardia Nacional en Guerrero; resguardaban pagos de programas federales.
El reporte establece que durante el arribo de la Guardia Nacional, sus elementos fueron atacados por personas armadas
Martes 07 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Guardia Nacional en Leonardo Bravo, Guerrero, hecho que derivó en un enfrentamiento en el que no se reportaron personas heridas ni detenidas.

De acuerdo con un comunicado del vocero de la Mesa para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, los agentes tenían la encomienda de resguardar el pago de los programas del Bienestar en Chichihualco, la cabecera municipal.

El reporte establece que durante el arribo de la Guardia Nacional, sus elementos fueron atacados por personas armadas.

Los uniformados repelieron la agresión y, tras el enfrentamiento, aseguraron diversas armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Durante el hecho ninguna autoridad resultó lesionada y luego de tomar el control de la situación, se estableció un dispositivo de seguridad en el área para localizar a los agresores.

La Policía del Estado brindó apoyo aéreo con vuelos de reconocimiento con un helicóptero de la institución; mientras que elementos del Ejército y de la Policía Ministerial aseguraron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016