De Veracruz al mundo
AMLO y López-Gatell mandan mensaje a quienes se fueron a la playa: no lo hagan, no son vacaciones.
"No es un asunto de prohibición o que usemos la policía o la Guardia Nacional, estoy seguro que la gente va a hacernos caso", dijo el presidente
Martes 07 de Abril de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente que continúe respetando las medidas de la jornada de Sana Distancia para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Cuestionado sobre el tema de personas y familias que han decidido irse a las playas de vacaciones pese al llamado de las autoridades federales ante la crisis de la salubridad que se presenta dijo, “no lo hagan”.

“No es un asunto de prohibición o que usemos la policía o la Guardia Nacional, estoy seguro que la gente va a hacernos caso”, dijo el presidente.

En ese mismo tema, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo “no son vacaciones aunque el calendario así lo estipulaba”.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016