De Veracruz al mundo
Piden justicia para Samantha, policía asesinada en Edomex.
La joven atacada con arma de fuego este fin de semana a unos metros de llegar a su casa en la colonia Villa San Lorenzo, municipio de Chimalhuacán
Miércoles 01 de Abril de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excelsior
Ciudad de México.- Samantha Esmeralda quiso ser policía para ayudar a las personas , sin embargo, este fin de semana fue asesinada a unos metros de llegar a su casa en la colonia Villa San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán.

Mi hija era una mujer muy buena, inquieta como todos, muy inteligente con diplomas con excelencia, quiso entrar a la policía para hacer justicia y me la mataron. Le cortaron su vida muy cobardemente”, apuntó Rosa López, mamá de Samantha.

Samantha Flores de tan sólo 22 años, salió a una fiesta el sábado y según vecinos de la calle 5 al filo de la una de la mañana se escucharon varios disparos y cuando salieron vieron el cuerpo de Samantha.

Nosotros nada más oímos los balazos como a la 1 de la mañana el sábado, como quien dice el domingo, se escucharon los balazos y se escucharon muy cerquita incluso dicen que un balazo dio en el tinaco que esta aquí adelante”, explicó uno de los vecinos.

Samantha era hija única y le gustaba como todo joven las fiestas, pero aseguran era muy estudiosa y cariñosa y tenía muchas ganas vivir.

Mi hija iba a terminar una licenciatura en crimininalista para subir de puesto donde estaba, mi hija tenía muchas ilusiones, de hecho ella hacia ejercicio en un gimnasio, en octubre ella iba a estar en un concurso”, explicó Rosa López.

Su familia descarta que se haya tratado de un asalto, pues Samantha traía en su bolsa mil 500 pesos y sus tarjetas.

Mil 500 pesos aparte traía su cartera sus identificaciones por eso, mi hija la mataron de una manera muy cruel no la dejaron defenderse. La dejaron aquí en la esquina, por eso mi hija no pudo hacer otra cosa a mi hija la dejaron en la esquina de la casa para que ella se viniera para acá no se si alguien ya la estaba esperando para hacerle lo que le hizo no sé, no comprendó, pero nadie puede cortarle la vida a una muchacha. Tenía muchas ganas de vivir, de salir adelante, joven hermosa”.

Sus familiares piden justicia para Samantha, quien se metió a la policía para ayudar a la gente.

Que quiero justicia, porque a mi hija la mataron de una manera que no se merecía, la traicionaron, la mataron a traición, quiero justicia, porque mi hija no merecía morir así, ya no tengo voz ya no tengo lágrimas para llorar por ella ya no quiero que a otra muchacha le pase lo que a mi hija”, añadió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:41:48 - Familiares de campesinos asesinados en Guerrero en la ‘guerra sucia’ exigen entrega de cuerpos
15:39:40 - Mexicanos ganan oro en relevos mixtos de pentatlón moderno en Budapest
15:38:11 - FMF abre investigación por conato de bronca entre Tapatío y Celaya
15:36:35 - Candidata del Partido Vida de NL se baja de la contienda electoral tras atentado
15:35:00 - De forma fortuita perro descubre cuerpo desmembrado en Hidalgo
15:30:09 - Llama iglesia a planear el futuro de los jóvenes fortaleciendo valores
15:28:46 - Casa Blanca llama a protestas pro Palestina pacíficas tras cientos de arrestos en universidades
15:26:08 - Canadá concede extradición de Eduardo León Trauwitz a México, acusado de huachicol
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016