De Veracruz al mundo
Empresaria veracruzana replica a Hugo López-Gatell en VIDEO oficial.
La veracruzana Sabrina Zárate respondió al subsecretario para solicitar estímulos fiscales para los empresarios durante un mes de contingencia
Miércoles 01 de Abril de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- La empresaria mexicana Sabrina Zárate Sáenz respondió, mediante un video oficial publicado en redes sociales, al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, luego que el funcionario hiciera un llamado a los empresarios a respaldar a los trabajadores para que permanezcan en casa, y que estos conserven sus salarios.

Zárate Sáenz, originaria de Veracruz, replicó el video difundido en los canales oficiales, en el que aparece el funcionario federal invitando a la solidaridad y la responsabilidad conjunta con los empresarios del país:

“Hoy hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, y a las utoridades de Hacienda y del SAT, a que comprendan la importancia” de la medida que impulsa le Gobierno, refirió Zárate Sáenz en la grabación, y enseguida enumeró unas serie de peticiones:

Suspendan el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para que las empresas puedan prorrogarlo o exentarlo sin que sean penalizados o multados.
Es solo un mes de solidaridad del Gobierno para el interés de todas y todos los que movemos este país.
La generosidad que pueda ejercer en este momento el Gobierno hacia una empresa grande, mediana, pequeña o muy pequeña, va a yudar a todos.
Prorrogar o excentar los impuestos por un mes debe ser garantizado.
Si el Gobierno hace esto, vamos a tener decenas de millones de empresarios con posibilidad de apoyar a sus empleados a guardarse en casa.

“Todos queremos irnos a casa”
“En la medida que los empresarios podamos prorrogar o excentar el Impuesto Sobre la Renta, la luz y el seguro social, vamos a poder enviar a nuestros trabajadores a casa. Y es así como funciona la mitigación. Todos queremos irnos a casa, pero necesitamos, nos urge estímulos fiscales,” concluyó la empresaria.



La respuesta de Sabrina Zárate Sáenz llegó solo días después que el Gobierno federal difundiera el video oficial de López-Gatell, en las redes sociales de las distintas dependencias del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.



“Llamado a empresari@s para que contribuyan respaldando la medida de mitigación permitiendo a l@s trabajadores quedarse en casa garantizando su salario y su estabilidad en el empleo. Un mes de solidaridad y responsabilidad conjunta!”, habría publicado el pasado viernes la Secretaria del Trabajo y previsión Social (STyPS), María Luisa Alcalde, en su cuenta de Twitter.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:41:48 - Familiares de campesinos asesinados en Guerrero en la ‘guerra sucia’ exigen entrega de cuerpos
15:39:40 - Mexicanos ganan oro en relevos mixtos de pentatlón moderno en Budapest
15:38:11 - FMF abre investigación por conato de bronca entre Tapatío y Celaya
15:36:35 - Candidata del Partido Vida de NL se baja de la contienda electoral tras atentado
15:35:00 - De forma fortuita perro descubre cuerpo desmembrado en Hidalgo
15:30:09 - Llama iglesia a planear el futuro de los jóvenes fortaleciendo valores
15:28:46 - Casa Blanca llama a protestas pro Palestina pacíficas tras cientos de arrestos en universidades
15:26:08 - Canadá concede extradición de Eduardo León Trauwitz a México, acusado de huachicol
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016