De Veracruz al mundo
Gobernador de Querétaro da positivo a Covid-19.
Mediante su cuenta de Twitter, Francisco Domínguez Servién, el gobernador de Querétaro, informó que permanecerá en periodo de aislamiento
Lunes 30 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Dominguez Servien, informó esta tarde que fue diagnosticado positivo como portador de coronavirus Covid19.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario estatal narró que durante el fin de semana inicio con síntomas compatibles con el COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente.

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, informó.

Ante esto, continuó, “he establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”.

Además reiteró que se mantendrá atento a las nueva indicaciones del gobierno federal “y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social”.

“Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”.

"He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado", informó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016