De Veracruz al mundo
Ex ministro, primer deceso por Covid-19 en Uruguay.
El gobierno uruguayo anunció este sábado la primera muerte por Covid-19 en el país, que registra 304 casos confirmados de la enfermedad hasta el momento.
Sábado 28 de Marzo de 2020
Por:
Foto: AFP.
.- El gobierno uruguayo anunció este sábado la primera muerte por Covid-19 en el país, que registra 304 casos confirmados de la enfermedad hasta el momento.

"A las 20:10 falleció el primer contagiado por coronavirus", informó el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, en conferencia de prensa.

Se trata del exministro de la Corte Electoral Rodolfo González Rissotto, de 71 años, quien durante su larga carrera estuvo vinculado al oficialista Partido Nacional.

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió al deceso en un tuit. "Un fuerte abrazo para la familia y amigos (...). Amigo y consejero", escribió.

González Rissotto era uno de los nueve pacientes de coronavirus internado en cuidados intensivos.

"Con más razón, (quiero) reforzar a todos el pedido de que se cuiden y se queden en sus casas, es la mejor forma de prevenir esto", agregó Delgado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:28:35 - Iglesia pide combatir a grupos armados, causantes de los asesinatos en el país
15:26:41 - Asesinan a una joven en Juárez para extraer a su bebé en gestación
13:15:11 - Morena, PAN, PRI y MC exigen justicia inmediata por asesinato de edil de Uruapan
13:13:49 - Hamas anuncia que entregará cuerpos de tres rehenes israelíes
13:11:16 - Landau lamenta asesinato de alcalde de Uruapan; EU dispuesto a cooperar en seguridad
13:09:05 - Arma usada en asesinato de Carlos Manzo, ligada a grupos delictivos: García Harfuch
13:03:12 - Siempre existió comunicación con Carlos Manzo, reitera el Gabinete de Seguridad, tras asesinato de alcalde de Uruapan
11:22:41 - 'La Guardia Nacional asignó 14 elementos para la seguridad de Carlos Manzo', dice Omar García Harfuch, tras asesinato del alcalde de Uruapan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016