De Veracruz al mundo
Ante indolencia de fuerzas del orden, alcalde de Coatza dice que Policía Cibernética monitorea posibles saqueos .
El alcalde reiteró que se trata de una colaboración de tejido social para que esto ayude a tener muchos ojos “y cuidarnos unos a otros", por lo que en ese tenor, pidió denunciar cualquier anomalía que se detecte a través de las redes sociales.
Viernes 27 de Marzo de 2020
Por:
.- Como el miedo no anda en burro, y ante la incapacidad de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para contener y reducir los índices delictivos en la zona sur del estado, el alcalde de Coatzacoalcos, el morenista Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció este viernes que la policía cibernética estará monitoreando cualquier insinuación de hechos vandálicos con la finalidad de detectar y prevenir robos a comercios durante los cierres por la contingencia del COVID-19. En ese sentido, el alcalde afirmó que ya hay “equipo de inteligencia y estamos usándola – vaya noticia - en bien de toda la comunidad y sobre todo en este tema importante que es la seguridad; lo importante es que todos estemos alertas y debemos colaborar todos”.




El alcalde reiteró que se trata de una colaboración de tejido social para que esto ayude a tener muchos ojos “y cuidarnos unos a otros", por lo que en ese tenor, pidió denunciar cualquier anomalía que se detecte a través de las redes sociales.





Carranza Rosaldo también recordó que en las reuniones de Mesas de Seguridad con las diferentes corporaciones policiacas se acordó desplegar un operativo de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad para resguardar los negocios y centros comerciales y evitar saqueos como los ocurridos en el Estado de México.





"Cada corporación está haciendo un patrullaje más intenso, para dar una mayor presencia a la ciudadanía para que se inhiban estos temas, y lo que les puedo decir a los jóvenes es que pensemos en acciones positivas", refirió el Edil, y de paso aprovechó para hacer un llamado a la población a solicitar quedarse en casa y realizar actividades positivas.




"Todo esto es de cuidado preventivo, entre más saludables estemos más podremos evitar enfermedades, por eso es importante conservar la salud y estos temas son los que no podemos perder de vista". Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016