De Veracruz al mundo
Establecen toque de queda en Jonuta, Tabasco, por Covid-19.
El Ayuntamiento también restringió el ingreso de camiones de transporte provenientes de Chiapas y Campeche
Jueves 26 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Ayuntamiento Jonuta, Tabasco, estableció un toque de queda en el municipio a partir de las 22:00 horas, como medida para evitar aglomeraciones y tránsito de personas y así evitar la propagación del Covid-19.

El secretario del Ayuntamiento de esa localidad, Gustavo Gutiérrez Cruz, indicó también que desde la tarde de ayer se restringió el ingreso de camiones de transporte provenientes de Chiapas y Campeche, entidades con las que colinda el municipio.

Indicó que desde las 18:00 horas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública recorren la cabecera municipal para pedirle a la población que se resguarde en sus domicilios por recomendación de las autoridades sanitarias.

Expuso que otra medida es impedir, a las 18:00 horas, el ingreso a Jonuta de unidades de transporte público que vienen de Palenque, Chiapas, y de Escárcega, Campeche, ya que en esos estados se han detectado casos de coronavirus.

Manifestó que el toque de queda empieza a las 22:00 horas y tiene como objetivo impedir que los ciudadanos acudan a lugares en donde puedan aglomerarse, lo que está prohibido por los gobiernos estatal y federal.

Agregó que ya está en marcha el cerco sanitario en Jonuta y que a partir de este día se cerrarán los parques y sitios públicos que aún se mantienen abiertos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016