De Veracruz al mundo
AMLO explica medidas de la nueva etapa para enfrentar COVID-19: EN VIVO.
El mandatario pidió calma al pueblo mexicano, a quien le recordó que somos un país acostumbrado a resistir y así será ante la crisis del COVID-19
Martes 24 de Marzo de 2020
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció desde La Mañanera nuevas medidas para hacer frente a la crisis mundial del coronavirus COVID-19 acompañado de su gabinete de salud y de los dirigentes de las fuerzas armadas.

El mandatario pidió calma al pueblo mexicano, a quien le recordó que somos un país acostumbrado a resistir.

Pidió actuar con responsabilidad y atender las medidas oficiales, así como recordó que debemos estar organizados tanto el gobierno como los ciudadanos para poder actuar de forma eficiente ante el COVID-19.

“Fuimos los primeros en el mundo en atender todos los días este riesgo a la salud pública, informando desde hace 3 meses”, dijo López Obrador.

Sigue La Mañanera EN VIVO:



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016