De Veracruz al mundo
SRE mandará avión para ayudar a mexicanos varados en Perú por coronavirus.
En redes sociales comenzaron a circular videos de los turistas que piden ayuda, ya que se encuentran atrapados sin poder salir ni encontrar la forma de regresar a México
Miércoles 18 de Marzo de 2020
Por:
.- Gilberto Rocha, uno de los mexicanos atrapados en Perú por la crisis del coronavirus covid-19, confirmó en exclusiva para El Heraldo de México que este jueves Relaciones Exteriores podría enviar un avión para recatarlos.

El canciller Marcelo Ebrard anunció el envío de un vuelo humanitario para rescatar a cerca de 200 connacionales atrapados en suelo peruano, luego de que cerraron totalmente sus fronteras.

En redes sociales comenzaron a circular videos de los turistas que piden ayuda, ya que se encuentran atrapados sin poder salir ni encontrar la forma de regresar a México.

Ante ello y en entrevista con esta casa editorial, Rocha aseguró que el jueves se podría dar el envío del avión para el rescate.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016