De Veracruz al mundo
“Todos se vuelven expertos y desinforman” AMLO sobre coronavirus: EN VIVO.
El coronavirus en México no se transmite comunitariamente, por eso es que en el país no hay restricciones de vuelos
Viernes 13 de Marzo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que con el tema del coronavirus todos se vuelven expertos, quieren contribuir, pero terminan desinformando.

“Todos debemos ajustarnos a las recomendaciones de los expertos, que se tenga confianza en los especialistas que no sólo son de lo mejor del mundo en estos temas, sino que son gentes honestas, incapaces de mentir”, dijo el presidente.

Por eso vamos a seguir informando en las mañana, y en la tarde noche durante todos los días el subsecretario de prevención estará dando informes.

“Hay politiqueros que hasta rueda de prensa organizan para hablar del coronavirus. Ayer un señor me mostró algo que dije hace una semana, lo convirtieron como si lo hubiera dicho ayer”



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016