De Veracruz al mundo
Localizan a adolescentes reportadas como desparecidas en Jalisco; aún se busca a dos.
Cinco de las siete adolescentes que se reportaron como desaparecidas en Jalisco ya fueron localizadas de acuerdo con la Fiscalía del Estado
Sábado 22 de Febrero de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Jalisco.- Cinco de las siete adolescentes que se reportaron como desaparecidas en Jalisco ya fueron localizadas de acuerdo con la Fiscalía del Estado, sin embargo se mantiene abierta la búsqueda que dos jóvenes.

“Aún permanecen activas dos carpetas de investigación por desaparición de otras dos menores presentadas las últimas horas por igual número de personas; la indagatoria está en curso en espera de alcanzar resultados satisfactorios”, informó la dependencia estatal a través de un comunicado.

A través del protocolo de la Alerta Amber se abrieron las acciones para localizar a Liliana Ignateva quien fue vista por última vez el pasado lunes 17 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; ella tiene 15 años de edad y es de nacionalidad rusa. Jazmín Alejandra Rodríguez García, de 16, por su parte, fue vista por última vez el miércoles en Zapopan. Según Alerta Amber, tiene el pelo negro y largo, además de que es de tez morena clara, mide 1.69 y pesa 55 kilos. La Fiscalía señaló que también fue localizada Kenia Tinoco, de 17 años, quien despareció el día 18, en Tlajomulco.



“También fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad cuyos familiares presentaron las denuncias correspondientes este viernes al no tener noticias de ellas, esto a pesar de que la información comenzó a circular en redes sociales” desde el jueves.

Hasta ahora la Fiscalía de Jalisco refiere que la desaparición fue voluntaria y no fueron víctimas de ningún delito.

En caso de tener información sobre las adolescentes desaparecidas se solicita marcar al número telefónico 0133 3030 4949 o al 3738 6000 extensión 12115 y 12116.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016