De Veracruz al mundo
Gestiona Jorge Vera la llegada de empresas de Guanajuato a tierras Alamenses..
*La gestión consiste en traer empresas manufactureras de calzado y zapatos de León Guanajuato. *El gobierno municipal es promotor del desarrollo industrial a condición de que se cumplan las normas ambientales.
Miércoles 19 de Febrero de 2020
Por:
.-



El presidente Jorge Vera Hernández gestiona ante la industria guanajuatense, la llegada al municipio fábricas productoras de calzado y de sombreros, en el afán de promover fuentes de trabajo en el municipio y en la región.

Expuso que ha logrado interesar a manufactureros de estos sectores y que se espera su arribo a tierras alamenses, para que llevar a cabo los estudios correspondientes a efecto de que, en un futuro próximo, pudieran instalarse para el beneficio de un amplio sector poblacional.

El alcalde destacó una vez más, el compromiso que asumió para traer industrias que fortalezcan al municipio, para obtener mayores beneficios, dado que la mayor parte de la economía se sustenta en el sector primario.

Destacó que las fábricas de zapatos y de sombreros fortalecerán a una amplia región ya que el sector ganadero tendría de manera más cercana, un mercado para la venta de sus pieles, ya que tradicionalmente son llevadas hasta tierras de Guanajuato.

“La llegada de las empresas jugueras han fomentado una economía basada en la materia elaborada y lo mismo ocurriría si traemos a las empresas del zapato y del sombrero al municipio, donde es evidente que hacen falta fuentes de trabajo” sentenció Jorge Vera Hernández.

Reiteró que el gobierno municipal tiene una acentuada vocación hacia un Álamo Temapache más industrializado, por los altos beneficios que proporciona en el tema laboral y expuso que la industria asentada en Álamo, debe cumplir con rigor todas las reglas de naturaleza ecológica.

Celebró que las empresas jugueras instaladas en el municipio, se encuentren en el proceso de instalar plantas tratadoras de aguas residuales en sus instalaciones, al tratarse de una contribución importante en favor del medio ambiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016